Ángel Correa y Thiago Almada, convocados a última hora en reemplazo de los lesionados Nico González y Joaquín Correa, llegaron este sábado a Doha y se sumaron a la Selección Argentina, que completó plantel a tres días del debut en el Mundial de Qatar frente a Arabia Saudita.
Ambos jugadores salieron en la noche del viernes desde Ezeiza, en medio de un clima de euforia y alentados por cientos de hinchas que estaban en el aeropuerto. Arribaron a Doha a primera hora de este sábado e inmediatamente se trasladaron a la Universidad de Qatar, donde se encuentra el bunker albiceleste, para ponerse a disposición del técnico Scaloni.

Tanto Angelito como Almada estarán presentes este mismo sábado en la práctica de la Selección, enfocada completamente en el debut del martes, a partir de las 7 de la mañana, en el Lusail Stadium. Ese mismo día, México y Polonia chocarán entre sí en el otro encuentro del Grupo C.
Angel Correa usará el número 15, que le pertenecía a Nicolás González, mientras que Thiago Almada se pondrá el 16, que tenía Joaquín Correa.
Fuente: Olé.