JUJUY A DIARIO

La nueva vida de las “chicas malas” de Hollywood

Los 2000’s sin duda fueron la última época de oro de Hollywood y tres de sus mayores representantes fueron Britney, Lindsay y Paris. Las tres eran las favoritas en sus respectivos rubros: música, cine y realitys shows, pero su vida de excesos apagó la luz que las iluminaba.

El alcohol, las drogas, las fiestas y otras malas decisiones hicieron que cada una termine con menos trabajo, en centros de rehabilitación e incluso en prisión. Pero, como todo final de película, la nueva década llegó con el pan debajo del brazo y ambas están viviendo su mejor momento.

Comencemos con Lindsay Lohan, la icónica pelirroja que encantó a todos los niños y adolescentes desde su primer film Juego de gemelas que se estrenó en el año 1998 y que, hasta el día de hoy, no nos cansamos de ver. Desde ese momento no paró de cosechar un éxito tras otro, convirtiendose en la primera chica disney por excelencia.

Todo parecía color de rosas hasta que en el año 2007 fue detenida por primera vez y sentenciada a pasar un día en prisión al declararse culpable de cinco de siete cargos relacionados con su detención por conducir ebria.

Pero su primer condena ocurrió en 2010, cuando se le ordenó pasar 90 días en la cárcel por violar los términos de su libertad condicional, impuesta tres años antes, por conducir ebria y con posesión de cocaína.

Y la tercer y última vez que debió enfrentar a las autoridades fue en abril de 2011, cuando pasó cinco horas detenida y en noviembre de ese año volvió a Lynwood para iniciar su sentencia de 30 días por no haber cumplido con su servicio comunitario, pero debido a la sobrepoblación, fue liberada apenas horas después de su ingreso.

Condenaron a Lindsay.

Ahora, 10 años después, la vida de Linsday volvió casi a la normalidad. Debido a que Netflix la reclutó para su nueva película, con la que Lindsay haría su regreso triunfal al mundo del cine.

Seguimos con la favorita de muchos, Britney Spears, la cantante y princesa del pop inició su carrera en lo alto a finales de los 90s con un disco llenó de éxitos. La rubia enloqueció a todo el mundo con su belleza, talento y sus fabulosas presentaciones en los escenarios de todo el mundo.

Al igual que Lindsay, el año 2007 fue el peor para Britney, debido a que entró en dos ocasiones a rehabilitación y después se rapó el cabello en Los Angeles. Tras ello, perdió la custodia de sus dos hijos.

En 2008, las cosas comenzaron a tomar un nuevo rumbo, pues hospitalizaron a Britney en dos ocasiones por motivos psiquiátricos, y le impusieron la famosa tutela judicial en la que su padre, Jamie Spears, y un abogado tomaron el control de sus asuntos comerciales e incluso personales.

Por suerte, el 12 de noviembre del 2021, la tutela que controlaba partes de la vida y el patrimonio de Britney Spears, que fue ordenada por la corte hace 13 años, llegó a su fin.

Situación que emocionó a Britney y a todos sus fanáticos.

Por último, pero no menos importante, está Paris Hilton: socialité, empresaria y heredera que cautivó a todo el mundo con su vida de lujos y que los terminó de encantar con su reality show The Simple Life. Decían que era la lider de la banda y la organizadora de todos las salidas que hacían.

Pero todo cambió en el fatídico año 2007 cuando la condenaron a 45 días de prisión en un tribunal de los Ángeles por haber violado los términos de su libertad condicional, impuesta por conducir en estado de embriedad y sin carnet.

Paris cuando se enteró que iría a prisión.

Luego de que Paris salió de prisión su familia amenazó con desheredarla y decidió cambiar poco a poco. De esta manera el grupo se separó y cada una continuó con su camino.

Su mala racha en el amor llegó a su fín cuando conoció al autor y emprendedor Carter Milliken Reum con quien se casó el 10 de noviembre en una boda de ensueños tal y como siempre se la imaginó Paris.

En definitiva, todos merecemos una segunda oportunidad y también esto nos recuerda que no importa que tan alto lleguemos, si no lo tomamos con responsabilidad y madurez podemos terminar más abajo que donde se inició.

Noticias por categoría

Nuestras redes

Open chat
🚨 💬 👉 Enviar...
🚨 ¿Querés enviar tu noticia?