JUJUY A DIARIO

La música urbana llega a Jujuy de la mano de “Club 20”

“Club 20” llega por primera vez a Jujuy para presentar su material discográfico homónimo. Este consiste en una experimentación sonora, en composiciones que mutan entre el groovy funk, indie y pop, es la propuesta que trae la banda salteña, en presentación exclusiva junto al “Rey del VST”.

La banda, oriunda de la provincia de Salta, tocará el jueves 7 de abril, a partir de las 21, en un conocido bar, ubicado en Independencia 946 de San Salvador de Jujuy.

Se trata de un grupo de sonidos experimentales, que poco a poco va ganando terreno en el circuito nacional, conformado por Maximiliano Montañez (beatmaker y bajista), Pablo Garzón (teclados y guitarras), Piru Mancia (guitarras y voz), y Fico Medina (batería electrónica).

El grupo nace en 2018, a partir de un proyecto audiovisual, que con el tiempo fue mutando a formato banda, a partir del uso de instrumentos electrónicos, sintetizadores y guitarras suaves, que dieron como resultado composiciones y melodías que varían entre el groovy funk, la música urbana, el indie, pop, ritmos latinos y tropicales.

Fue gracias a esa exploración musical y estilo particular, que en poco tiempo grabaron distintos álbumes y sesiones, alojados ya en distintas plataformas digitales.

Hoy apuestan a nuestra provincia, buscando compartir con los presentes, experimentación sonora en su propuesta “venimos preparando un gran show, con algunos ajustes en nuestro seteo. Es la primera vez que estaremos en Jujuy y estamos muy contentos por eso” manifestó “Piru”, voz líder de la banda.

“Buscamos mostrar lo que hacemos y generar lazos con la gente local. Somos de ciudades cercanas y es muy posible realizar intercambios en el futuro” concluyó.

Cabe destacar, que la presentación será única y exclusiva, y que el “Rey del VST” (Salta) musicalizará la noche. El derecho de espectáculo saldrá $500 en el lugar.

Noticias por categoría

Nuestras redes

Open chat
🚨 💬 👉 Enviar...
🚨 ¿Querés enviar tu noticia?