Los exintegrantes de Los Redondos se presentaron el sábado en un predio de Alto Comedero con un lleno total como parte de su gira aniversario. La banda encabezada por Sergio Dawi, “Semilla” Bucciarelli, Tito Fargo y Hernán Aramberri (quienes integraron la mítica formación de Los Redondos) enloqueció al público jujeño que llegó en gran cantidad en una noche fría de sábado donde el calor se hizo sentir a través de la mística que genera desde el escenario la banda mas importante de la movida ricotera.
Pasada la medianoche el escenario se llenó de humo y luces, el show arrancó con una versión demoledora de “Luzbelito y las sirenas” con la que la gente comenzó a corear los riffs de guitarra y a ser parte de los clásicos pogos que son distintivos de una pasión inexplicable por la banda.
La lista de temas fue imparable con éxitos como “Un poco de amor francés”, “Tarea fina”, “Música para pastillas”; “Aquella solitaria vaca cubana”, “El pibe de los astilleros”, “Me matan limón”, “Esa estrella era mi lujo”, “Todo un palo”; “Susanita” y “Mi perro dinamita” entre otros.
Las versiones fueron magistralmente interpretadas por los vocalistas que van alternando su participación y que le ponen la impronta de La Kermesse, hablamos de los carismáticos Mariano, Chino, Leti y Jorge.



Sobre el final del show llegaron momentos épicos con canciones que hicieron que los miles de presentes quieran seguir disfrutando por mas tiempo de la música de Los Redondos. “Criminal mambo” y “Ya nadie va a escuchar tu remera” fueron la previa de una despedida épica con el hit mas esperado por todos y que le daba paso al denominado pogo mas grande del mundo.
“Ji ji ji” cerró una presentación memorable de dos horas a puro rock and roll donde los fanáticos de todas las edades disfrutaron de una noche 100 % ricotera.