JUJUY A DIARIO

La Izquierda cerrará hoy la campaña en plaza Belgrano

El Frente de Izquierda y de los Trabajadores – Unidad (FIT-U) realizará esta tarde el cierre de campaña de cara a las Elecciones Legislativas del domingo próximo. Según indicaron, será a partir de 17.30 en la plaza Belgrano de San Salvador de Jujuy. Además del acto, prevén una caminata.

El candidato a diputado nacional en primer término, Alejandro Vilca, señaló que trabajaron arduamente para llegar a cada rincón de la provincia y poder alcanzar una banca en el Congreso de la Nación; intensificando las actividades -estos últimos días de campaña-, con recorridas, caminatas y charlas con trabajadores y vecinos de capital y el interior.

En las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO), el FIT fue el único frente que dirimió las candidaturas. La lista que lleva a Alejandro Vilca, Natalia Morales y Gastón Remy “Unidad de la Izquierda”, obtuvo 64.897 votos, por encima de (R)Evolucionemos la Izquierda que alcanzó 16.716. En total, el frente obtuvo 81.613, quedando en tercer lugar, pero muy cerca del FdT.

Jujuy A Diario

Noticias por categoría

Nuestras redes

Open chat
🚨 💬 👉 Enviar...
🚨 ¿Querés enviar tu noticia?