JUJUY A DIARIO

La imagen que enterneció a todos los fanáticos del fútbol y que demuestra el verdadero objetivo del Mundial

Miles fueron las repercusiones que dejó el partido debut de la Selección Argentina en el Mundial de Qatar 2022, la búsqueda de posibles culpables o las personas llamadas “mufas” estuvieron a la orden del día, sacando todos los aspectos negativos que no representan a este deporte.

Ver más: La Scaloneta perdió su invicto ante Arabia Saudita en su debut en el Mundial

Más allá de todos los fanáticos que oscurecieron el verdadero significado del fútbol y de este gran evento que une a las naciones de todo el planeta por una misma pasión, surgió una pequeña luz de tranquilidad entre tanto odio, una imagen que despertó la paz en los argentinos.

Se trata de un pequeño hincha argentino que se tomó un momento del partido para interactuar con un hincha de Arabia Saudita en las tribunas del estadio de Lusail. El pequeño niño se destacó entre los 80 mil espectadores y demostró que la inocencia de un niño siempre va a ser más fuerte que todo lo negativo se quiera transmitir.

Muchos hinchas que se encontraban enfurecidos por la derrota antes los árabes, “bajaron un cambio” luego de ver esta imagen que representa a la perfección la importancia de la Copa del Mundo.

Saber más: Al Shahrani se pierde el resto del Mundial por una fractura de mandíbula, hundimiento de huesos faciales y hemorragia interna

Noticias por categoría

Nuestras redes

Open chat
🚨 💬 👉 Enviar...
🚨 ¿Querés enviar tu noticia?