JUJUY A DIARIO

La Facultad de Ingeniería llama a inscripción para pasantías

La Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Jujuy, llama a inscripción de postulantes para cubrir cinco plazas de pasantía para alumnos de las carreras Ingeniería Informática o Licenciatura en Sistemas, solicitadas por el Hospital Pablo Soria

La actividad que van a desarrollar los pasantes será las de cómputos y podrán postularse para la convocatoria los alumnos activos plenos que tengan aprobadas todas las asignaturas del segundo año de la carrera correspondiente.

Las condiciones académicas específicas de la presente convocatoria son:

  • Ingeniería Informática: los alumnos deberán tener aprobadas las materias, Bases de Datos y Modelo de Desarrollo de Programas y Programación Concurrente de tercer año.
  • Licenciatura en Sistemas: los alumnos deberán tener aprobadas las materias Bases de Datos de segundo año y Modelo de Desarrollo de Programas y Programación Concurrente de tercer año.

El horario en el cual se desarrollará la pasantía será durante 4Hs de diarias, mientras que el lugar donde se llevará a cabo la misma será en las oficinas del Hospital Pablo Soria en la calle Güemes 1345, con una duración de 1 año.

La inscripción de postulantes se realizará mediante el formulario web habilitado en la página de la Facultad de Ingeniería desde el 1 al 8 de julio del 2021 inclusive, a las 23:55 hs.

La difusión de los postulantes inscriptos y en condiciones será exhibida a partir del 13 de Julio del 2021 en la página de la Facultad de Ingeniería.

Por más información enviar mail al correo secyp@fi.unju.edu.ar

Noticias por categoría

Nuestras redes

Open chat
🚨 💬 👉 Enviar...
🚨 ¿Querés enviar tu noticia?