JUJUY A DIARIO

La doble de Tini fue al programa de Guido Kaczka pero la confundieron con otra famosa

Una estudiante de medicina colombiana fue al programa por su parecido con la cantante Tini Stoessel, pero el conductor la confundió con Antonela Roccuzzo.

Bienvenidos a bordo, el ciclo que conduce Guido Kaczka por El Trece, retomó su recordada sección “Las puertas”, donde los participantes se anotan para mostrar al público su parecido con algún famoso nacional o internacional.

En ese marco, se vivió una divertida situación con una joven colombiana que fue al programa por su parecido con la cantante Tini Stoessel.
“¿Cómo vas? ¿De dónde sos?”, le preguntó Guido Kaczka apenas abrió la puerta de los parecidos. “De Colombia”, dijo la joven.

“¿Todos dicen que te pareces? Me parece que puedo adivinar. ¿De Colombia me dijiste? ¿Es una actriz que era colombiana?”, continuó el conductor atentó a la joven.

Tras la respuesta negativa de la concursante, Guido protagonizó un insólito blooper al confundirla con la esposa de Lionel Messi. “¿Sos Antonela Roccuzzo?”, consultó intrigado.

Sin embargo, la joven le dijo que no y al ver que no acertaba con la respuesta correcta, contó que se trataba de la cantante Tini Stoessel.

Noticias por categoría

Nuestras redes

Open chat
🚨 💬 👉 Enviar...
🚨 ¿Querés enviar tu noticia?