JUJUY A DIARIO

La Casa de Papel 5 ya tiene fecha de estreno

Netflix reveló el primer trailer de La Casa de Papel en su quinta parte y publicó las fechas de estreno. Será en dos volúmenes. La serie contará con nuevos actores.

Netflix develó la fecha de estreno de la última entrega de una de las series más vistas de la plataforma. Según el comunicado oficial el atraco más famoso de la historia llegará a su fin en dos partes de 5 episodios cada una, estrenándose el volumen 1: el 3 de septiembre y el volumen 2: el 3 de diciembre de 2021.

“La Casa de Papel” sumará al reparto a los actores españoles Miguel Ángel Silvestre y Patrick Criado; y continuarán Úrsula Corberó (Tokio), Álvaro Morte (El Profesor), Itziar Ituño (Lisboa), Pedro Alonso O’Choro (Berlín), Alba Flores (Nairobi) y Miguel Herrán (Río).

Además, participarán Jaime Lorente (Denver), Esther Acebo (Estocolmo), Enrique Arce (Arturito Román), Darko Peric (Helsinki), Hovik Keuchkerian (Bogotá), Luka Pero (Marsella), Belén Cuesta (Julia, Manila), Fernando Cayo (coronel Luis Tamayo), Rodrigo de la Serna (Palermo) y Najwa Nimri (inspectora Alicia Sierra Montes).

Noticias por categoría

Nuestras redes

Open chat
🚨 💬 👉 Enviar...
🚨 ¿Querés enviar tu noticia?