JUJUY A DIARIO

La Casa de Jujuy en Córdoba ofrece el servicio de electrocardiogramas a los jujeños que no tengan obra social

La Casa de la provincia de Jujuy, ubicada en la Ciudad Córdoba Capital, constituye institucionalmente la representación oficial de los valores culturales, los intereses sociales, las relaciones de promoción económica y las políticas públicas de desarrollo y asistencia que se impulsan desde la provincia.

Por eso, buscan incorporar constantemente diferentes beneficios para los jujeños que viven en dicha ciudad y, en esta ocasión, sumaron la realización de electrocardiogramas entre la lista de sus servicios.

A través de sus redes oficiales indicaron “la Delegación Sanitaria de la Casa de Jujuy en Córdoba incorporó desde el 5 de octubre un equipo para realizar electrocardiogramas. Este importante beneficio es para todos los residentes jujeños en Córdoba que no posean obra social

Por último, recordaron a todos los interesados que estén adheridos a la Casa de Jujuy en Córdoba, en solicitar sus turnos a través del mail delegacioncbamsj@gmail.com. Para coordinar y poder realizarlo sin ningún tipo de inconvenientes.

Noticias por categoría

Nuestras redes

Open chat
🚨 💬 👉 Enviar...
🚨 ¿Querés enviar tu noticia?