JUJUY A DIARIO

Jujuy tendrá carnaval en 2022 con carnet de vacunación completo y cumplimiento de protocolos

Lo confirmó el ministro de Cultura y Turismo, Federico Posadas, “será un carnaval distinto, con protocolos de bioseguridad y vacunación completa”.

Dijo que pretenden recuperar todas las actividades que se hacían en las cuatro regiones pero que aún falta definir la cantidad de gente que puede participar al aire libre.

Recalcó que las exigencias para ser parte del evento serán tener aplicadas las vacunas contra el covid-19 y cumplir con los protocolos de bioseguridad. “Se estima que hasta ese mes, más del 70% tendrá aplicada las dos dosis, lo cual es seguro para todos”.

En cuanto a los turistas internacionales, dispuso que la exigencia será la misma, sumado a una “prueba de diagnóstico del coronavirus” (PCR), sin el aislamiento de catorce días al pisar suelo argentino.

Las declaraciones las hizo en el acto conmemorativo por el Día mundial del Turismo, del cual expresó que “Jujuy es una de las provincias más elegidas del país”, según los números de las reservas.”Esto nos llena de satisfacción, se va recuperando la normalidad y este sector tan afectado”, finalizó.

1 comment

Noticias por categoría

Nuestras redes

Open chat
🚨 💬 👉 Enviar...
🚨 ¿Querés enviar tu noticia?