JUJUY A DIARIO

Jujuy presentará el circuito “Valles de altura” en la Feria Internacional de Turismo

Vuelve la Feria Internacional de Turismo, y Jujuy participará de ella para presentar el circuito “valles de altura” donde mostrará al mundo las bellezas locales.

Con el objetivo de atraer turistas de distintos puntos del mundo, la presentación de Valles de Altura es la esperanza. Al respecto, el operador turístico Hugo Ovando, dijo cuáles son las expectativas de ser parte de la edición 25 del evento: “Se trata de la feria más importante de América Latina, donde con mucho entusiasmo por la reactivación turística, Jujuy presentará este circuito”.

“El circuito une valles, quebrada, yungas y puna. Entre ellas están las localidades de Santa Ana, Valle Colorado, Nuevo Pirquitas, Caspalá y otros. También se dará promoción al turismo religioso con los Caminos de San Francisco Zolano”, agregó.

En esta edición el país invitado será Uruguay, y se realizará del 4 al 7 de diciembre en la Rural de Palermo, Ciudad de Buenos Aires.

PreViaje con buenos resultados

De potencial turístico en buen camino, Jujuy sigue siendo una de las provincias más elegidas por el turismo nacional.

Ovando habló del tema, “todas las semanas llegan turistas de grandes ciudades como de Buenos Aires, Santa Fe y Córdoba. Todos llegan con cierta expectativa, pero Jujuy los deja impresionados”.

En esa misma línea, el operador turístico dijo: “Los que llegan recomiendan a Jujuy, y por suerte son muchos quienes eligen paquetes turísticos y excursiones con compra previa”

“En este segundo año del PreViaje la situación mejoró”, cerró.

Noticias por categoría

Nuestras redes

Open chat
🚨 💬 👉 Enviar...
🚨 ¿Querés enviar tu noticia?