El pasado martes, el gobernador de la provincia presentó el “Polo de Desarrollo Jujuy”, una iniciativa destinada a atraer empresarios industriales, prestadores de servicios y emprendedores de todo el país a invertir en Jujuy.
Ver más: Lanzan “Jujuy, polo de desarrollo” por más inversiones y empleos genuinos
En este marco, y de cara a las elecciones provinciales, el diputado Adriano Morone se refirió a este nuevo régimen que permitirá que la provincia reciba inversiones a nivel nacional, y además habló de la candidatura Carlos Sadir como Gobernador.
En lo que respecta a este nuevo régimen de promoción de Inversiones, destacó que “tiene que ver con la Ley 5922 de Promoción de Inversiones y el Empleo, “esta Ley tiene importantes beneficios impositivos para la provincia, fundamentalmente frente a la situación económica actual, el apoyar a productores y generadores de empleo es muy importante”.
Asimismo, destacó que la presentación del “Polo de Desarrollo” a distintos sectores de la sociedad, favorecerá a la inversión en la provincia.
Ver más: Litio: Una empresa China invertirá 120 millones de dólares en Jujuy
De cara a las elecciones, se refirió a la candidatura del actual ministro de Hacienda, Carlos Sadir, como Gobernador de Jujuy, “es un dirigente con una gran experiencia que inició su militancia desde muy joven, y fue funcionario en distintas oportunidades” destacó, agregando que “es el Gobernador indicado para la provincia que se viene”.
En cuanto a la incógnita por la candidatura a vicegobernador, subrayó que “se charlará” en el Frente Cambia Jujuy, y que todavía no está definido, “se discutirá la mejor opción para Jujuy, tal como se consideró con el Gobernador”.