El gobernador Gerardo Morales, presentó oficialmente en Buenos Aires el “Jujuy, Polo de Desarrollo”, una iniciativa que busca atraer inversiones de todo el país.

Ante decenas de empresarios de diferentes rubros y referentes industriales, Morales llevó a cabo el acto de presentación en el Yacht Club Puerto Madero. El gran anuncio contó con representantes de los pilares que sostienen la matriz productiva. Tales como, producción de litio, energías renovables, biomedicina, turismo, obra pública e industria audiovisual.
Con un público de tales características, Morales explicó que “Jujuy, Polo Productivo es el paso que viene a generar condiciones. Es lo que tendría que hacer toda la República Argentina”. Así mismo, agregó que en la provincia “estamos comprometidos con la paz y el orden para que los inversores tengan garantías”.
Finalmente, el gobernador hizo énfasis en su deseo de “convocar a los empresarios, que hablen con nuestra gente, hablen con nuestros ministros. Lleven su capital, ganen plata y den trabajo al pueblo jujeño”.