JUJUY A DIARIO

Jujuy: La Izquierda denuncia que hay votos “viejos”

La diputada provincial, Natalia Morales, del FIT denunció que hallaron boletas viejas y recomendó a los votantes que elijan su sector revisar la fecha en el voto.

La dirigente del Frente de Izquierda de los Trabajadores llegó a horario para emitir su voto en la Escuela Provincial de Comercio Nª3 Éxodo Jujeño.

En contacto con la prensa señaló que en el inicio de la jornada tuvieron complicaciones en el reconocimiento de sus fiscales y que hallaron en algunas mesas, sobre todo en la zona de San Pedrito, boletas que no corresponden a esta elección, sino que son las PASO

Según relató la dirigente en las mesas en el circuito de San Pedrito mezcladas con las boletas de estas elecciones legislativas hallaron otras de las PASO lo que significará un voto nulo, perjudicando al sector.

Sin embargo a pesar de estas irregularidades, reforzarán el control y cuidado del voto libre de la ciudadanía y resaltó: “Es una oportunidad histórica, ponemos en juego que las mujeres, los trabajadores, los sectores populares y los pueblos indígenas tendrán la posibilidad de tener voz en el Congreso”, expresó.

Maria Cecilia Ibañez

Noticias por categoría

Nuestras redes

Open chat
🚨 💬 👉 Enviar...
🚨 ¿Querés enviar tu noticia?