Jujuy está marcando tendencia entre los famosos que lo eligen para filmar spots publicitarios, películas y otros para tomarse un descanso inolvidable.
Desde las últimas semanas, la provincia está posando en los perfiles de los famosos que llegan para diferentes tareas y esto abre una ventana de oportunidad para crecer a lo grande.
La del primer arribo fue la actriz Luisana Lopilato, que no pisaba Argentina hace más de cinco años. La productora de su nueva película Pipa de la plataforma Netflix, eligió para rodar el film los paisajes de la quebrada. La exChiquititas llegó junto a su esposo, el cantante Michael Bubblé y sus tres niños.

Luego, la visita más esperada de todos fue la de Eugenia “La China” Suarez, que en medio de una polémica con la familia Icardi y Nara, evadió a los paparazzi y trabajó acompañada de sus hijos para filmar Objetos.

Con ella una visita internacional, el Profesor más famoso de todos como lo es Álvaro Morte, el actor principal de La Casa de Papel, quien se atrevió a decir que las empanadas jujeñas “son un arte”.
Ambos fueron recibidos por los intendentes de Humahuaca y Purmamarca.

Quien no quiso quedarse fuera de esta cúpula de famosos fue Flavio Mendoza, que quedó enamorado de las Salinas Grandes como locación de su nuevo spot de la obra Stravaganza, que se lanzará en la temporada veraniega.
De la misma manera, lo hicieron la actriz y Dj Calu Rivero, Emanuel Ortega y Julieta Prandi, Isabel Macedo y otros.
Jujuy está de moda y puso quinta en promoción turística en todos lados, y hoy por hoy es uno de los destinos más elegidos.
1 comment