JUJUY A DIARIO

Jujuy: El Gobierno garantiza el inicio de clases

Este miércoles 2 de marzo inicia el Ciclo Lectivo 2022 para los niveles Inicial y Primario y a pesar del paro determinado por ADEP desde el Gobierno lo garantizan.

“El Ministerio de Educación de la Provincia de Jujuy informa que se encuentra garantizado el inicio de clases con modalidad presencial”, informaron a traves de una gacetilla formal.

La provincia inicia el próximo miércoles 2 de marzo el Ciclo Lectivo 2022 en los niveles Inicial y Primario, mientras que el Secundario comenzará el miércoles 9.

Los gremios docentes anunciaron el viernes pasado un paro por 48 horas disconformes con el ofrecimiento del 19% de aumento en las paritarias. Provincias como Tucumán y Salta obtuvieron reajustes superiores al 40% y es el parámetro que tomaron para aceptar la oferta del gobierno.

Sin embargo, desde la cartera educativa adelantaron que el acto central de apertura del Ciclo Lectivo 2022, de Inicial y Primario, se desarrollará con normalidad en la Escuela N°31 “Gral. Manuel Eduardo Arias” de la localidad de Huacalera.

Jujuy A Diario

Noticias por categoría

Nuestras redes

Open chat
🚨 💬 👉 Enviar...
🚨 ¿Querés enviar tu noticia?