JUJUY A DIARIO

Jujuy con temperaturas muy altas durante los últimos días del verano

El Servicio Meteorológico Nacional anticipó una semana con plena inestabilidad y altas temperaturas. Asimismo, prolongó una alerta por tormentas fuertes.

Para este lunes se prevé una marca máxima por encima de los 33°, con aumento de la nubosidad y probabilidad de lluvias y tormentas aisladas, especialmente hacia la noche.

El martes las condiciones serían similares, con tormentas fuertes durante la madrugada y la mañana, mejoramientos temporarios para el resto del día.

Finalmente, hacia el miércoles se esperan mejoras en las condiciones generales, un leve descenso de las temperaturas y disminución de la nubosidad.

Alerta amarilla

Este domingo, las localidades de El Carmen, Ledesma, Palpalá, San Antonio, San Pedro, Santa Bárbara, Valle Grande, zona baja de Doctor Manuel Belgrano y de Tilcara estuvieron bajo alerta amarilla por tormentas, algunas localmente fuertes.

Si bien en San Salvador no se registraron precipitaciones, en algunas zonas del interior llovió, aunque sin tanta fuerza. La alerta se mantenía hasta las primeras horas de hoy, pudiendo estar acompañadas por intensas ráfagas, importante actividad eléctrica, ocasional caída de granizo y abundante caída de agua en cortos períodos.

Jujuy A Diario

Noticias por categoría

Nuestras redes

Open chat
🚨 💬 👉 Enviar...
🚨 ¿Querés enviar tu noticia?