JUJUY A DIARIO

Jujeños solidarios construyen casitas comunitarias para perros y piden colaboración

Con la llegada de las bajas temperaturas, los animales en situación de calle también la pasan mal y buscan resguardarse. Por eso, la solidaridad de “Todo por ellos”, una asociación que se dedica a crear casitas comunitarias para perros, solicita la colaboración de todos.

Para llevar a cabo el acto solidario, invitan a las personas a retirar las casitas para que los canes que viven en tu cuadra puedan usarlas, pero también piden colaboración para confeccionar más.

Puede ser una imagen de perro

“Con esta iniciativa empezamos a armar cuchitas reutilizando materiales como cajas, plásticos, bolsas de alimento y todo material reciclable que vos creas que nos puede ayudar… si conoces algún animalito que esté en esta situación podés avisarnos para hacerle su casita dentro de nuestras posibilidades”

“El material y medios que disponemos es limitado, pero con tu ayuda podemos lograrlo! Comunicate si querés donar materiales o si conoces algún animalito que necesite una cucha podes acercarte para que la retires y se la lleves, de seguro él te lo agradecerá”, indicaron en las redes

Los interesados pueden comunicarse al 0388154580186 o al teléfono: 4222320

Puede ser una imagen de perro e interior

Noticias por categoría

Nuestras redes

Open chat
🚨 💬 👉 Enviar...
🚨 ¿Querés enviar tu noticia?