JUJUY A DIARIO

Jugadores de la NBA llegarán a Jujuy en noviembre de este año

En el marco de la ejecución del Plan Maestro de Jujuy 2021-2023 , el Ministerio de Infraestructura (MISPTyV), a cargo de Carlos Stanic , mediante la Dirección General de Arquitectura (DGA) , tiene en marcha las obras de renovación integral del Estadio Federación Jujeña de Básquet.

Estas obras iniciaron en septiembre del año pasado y se planea que finalicen antes del último trimestre del 2022. Ante esta situación, Stanic confirmó una sorprendente información, “Estuvo hablando con el presidente de la intervención de la Federación de Básquet, Gustavo Lamas, le confirmaron que Jujuy tendría reservada para noviembre una ventana de un Torneo Internacional de Básquet, y que en un principio, vendrían los equipos Canadá, Puerto Rico, Argentina y otro a confirmar”

El Ministro de Infraestructura resaltó que “Incluso le dijeron a Lamas que si no clasifica Canadá y Puerto Rico, de todas maneras vendrían jugadores de la NBA de dichas selecciones”

Por último recalcó que, “Si Dios quiere, la Federación ya va a estar terminada para esa época. Era muy importante esa definición para nosotros, aunque la obra no dependía de eso, pero esto nos da otra motivación para terminar

Obras en el Estadio Federación de Básquet.

Maxi Barrera

Noticias por categoría

Nuestras redes

Open chat
🚨 💬 👉 Enviar...
🚨 ¿Querés enviar tu noticia?