JUJUY A DIARIO

Joaquín el niño pastelero cerró su cuenta de Twitter por las agresiones

Joaquín Nahuel, el nene pastelero que se convirtió en tendencia por vender tortas, hace pocos días había comunicado que consiguió el dinero para poder hacerse la operación de piel que necesita y todo eran buenas noticias. Pero en la mañana del domingo, su madre comunicó que el nene no usará más Twitter a raíz del ciberbulling que recibió.

“Soy la mamá de Joaco! Sepan disculpar, pero ya no va a tener Twitter. Le dijeron pastelero discapacitado, que su brazo no es lo único deformado, yo entiendo que Twitter sea así, ¡pero es un nene y esto le está haciendo mal! Empezó con preguntas y es por eso que empecé a revisar”, explicó la madre a través de la cuenta oficial de “Joaco”.

“Le dijeron que sus tortas se quemaron como él, y empezó a preguntar si el es discapacitado ¿Si sus tortas son feas? Entre otras preguntas”.

En respuesta a los comentarios de los seguidores de Joaquín, la madre explicó que los insultos llegaron a través de los seguidores de “Sangrexeneize”. “Sus seguidores fueron, joaco entró al tweet que él puso diciendo que era el fin de su carrera y ahí le decían de todo a Joaquín”, escribió Raquel.

Esperamos que los comentarios positivos lleguen a los oídos del niño y los de su madre y que los negativos desaparezcan y no sean recibidos por otros jóvenes.

Noticias por categoría

Nuestras redes

Open chat
🚨 💬 👉 Enviar...
🚨 ¿Querés enviar tu noticia?