JUJUY A DIARIO

Jennette McCurdy contó que Nickelodeon le ofreció 300 mil dólares para no hablar de los abusos que recibió

Jennette McCurdy, más conocida por su papel de Sam Puckett en ICarly y Sam & Cat publicó su libro I’m Glad My Mom Died en donde revela todas las atrocidades que debió vivir durante su infancia y adolescencia trabajando como actriz en Nickelodeon.

Lo más sorprendente es que contó sobre todos los abusos y maltratos que recibió en los casi 10 años que formó parte de la productora mientras que su madre estaba a cargo de su carrera. En uno de los capítulos de su libro indicó que Nickelodeon le ofreció $300 mil dólares, luego de que su último show se cancelara, pero que no debía hablar ni comentar sobre tu experiencia con “el creador” y la compañía”.

A sus 30 años, la ahora escritora y exactriz detalló en su libro titulado en español Me alegro que mi mamá haya muerto recuerda algunas de sus experiencias trabajando para la compañía, así como su terrible relación que tuvo con su difunta madre.

Experiencias dolorosas que se convirtieron en un éxito en ventas

El libro de McCurdy se convirtió rápidamente en un éxito en ventas siendo un bestseller desde su lanzamiento, cuyo costo es de casi 25 dólares. Varios de sus compañeros y amigos de Nickelodeon y salieron y apoyaron a Jennette y expresaron el desconocimiento de lo que estaba viviendo la rubia de ICarly.

El libro es un sinfín de situaciones de abuso que debió atravesar desde niña, en especial, junto a su madre. Entre los temas que se destacan están:

  • Relata que fue presionada a beber alcohol a sus 18 años por una persona a quien le llama “El creador”, en diversas ocasiones, ella y sus compañeros de ICarly eran comparados con los chicos de Victorious diciéndoles que se emborrachaban todo el tiempo y que los “niños buenos” de iCarly no podían quedarse atrás.
  • Cuenta que fue obligada a usar bikini para una prueba de vestuario (donde fue grabada sin su consentimiento) aunque ella había aclarado desde un inicio que se sentía cómoda con shorts.
  • Su mamá la obligaba a contar las calorías.
  • Ella dormía en el piso en un saco de dormir porque su mamá acumulaba mucha basura y no tenían espacio suficiente.
  • Su casa estaba infestada de ratas debido a la cantidad excesiva de basura.
  • Contó que en una ocasión su mamá persiguió a su papá por toda la casa con un cuchillo.
  • La obligaban a ella y a su hermano a bañarse juntos mientras ella veía (su hermano tenía 16 y ella 13).
  • No la dejaban tener amigas, lo único que quería que hiciera era que actuará y no podía hacer nada más.
  • Su mamá tocaba sus partes íntimas mientras se duchaba con la excusa de hacerle un “examen”
  • Su mamá grababa todo su tratamiento del cáncer y la obligaban a ellas y a sus hermanos a ver los videos como manera de victimizarse.
  • McCurdy detestaba actuar, pero sin embargo lo hizo para no decepcionar a su madre.
  • Cuenta que su mamá le dio el consentimiento de que fuera grabada cambiándose (desnuda) para la escena de concurso de señoritas, algo en lo que estaba completamente en desacuerdo ya que a su corta edad no le parecía apropiado, sin embargo su madre la obligó.

Noticias por categoría

Nuestras redes

Open chat
🚨 💬 👉 Enviar...
🚨 ¿Querés enviar tu noticia?