El candidato presidencial de La Libertad Avanza, Javier Milei, dijo “estamos muy tranquilos, hemos hecho todo el esfuerzo que podíamos hacer. Todo lo que había que hacer se hizo, ahora que hablen las urnas, es el momento de las urnas”.
El dirigente libertario emitió su voto en la sede de la Universidad Tecnológica Nacional en el barrio porteño de Almagro. Consultado sobre el desarrollo de la campaña para la segunda vuelta, agregó: “Nosotros estamos muy satisfechos, hicimos un enorme trabajo pese a la campaña del miedo y toda la campaña sucia que nos han hecho”
Tras votar en el balotaje planteó: “Esperemos que para mañana haya más esperanza y no continuidad de decadencia”, en relación a su rival de Unión por la Patria, el ministro de Economía, Sergio Massa.
El libertario además volvió a criticar al oficialismo por “la campaña sucia”, dijo que espera que la segunda vuelta se defina esta noche y planteó: “Estamos muy tranquilos, hicimos todo el esfuerzo que podíamos, ahora que hablen las urnas”, en medio de una multitud que lo esperaba en el centro de votación.