JUJUY A DIARIO

Jairo presentará “50 años de música” esta noche en Jujuy

Jairo celebrará cinco décadas con la música en Jujuy con una única función esta noche de jueves en el Centro Cultural Martín Fierro desde las 21.30 Las entradas se pueden conseguir por Norte Ticket ingresando aquí.

Con más de 800 canciones compuestas, 48 discos editados distinguido y premiado por su trayectoria, Jairo conmemora cincuenta años de música con un disco excepcional donde reversiona y actualiza su obra acompañado de emblemáticos artistas de distintas generaciones y géneros.

Es por eso que, el cantante cordobés se encuentra realizando una gira nacional y bajo el lema “recuperando experiencias en vivo”, se reencontrará con el publico jujeño: “Estoy feliz de volver, acá se siente una energía diferente siempre. Este disco teníamos que festejarlo el año pasado, pero por la pandemia tuvimos que postergar todo”, dijo en el “Ciclo de Entrevistas” de Jujuy a Diario.

Y agregó: “La pandemia dispuso el tiempo más prolongado en toda mi carrera en la que no pude cantar. De vez en cuando, por propia voluntad me ausentaba hasta tres meses para preparar algo, pero nunca interrumpía las presentaciones en vivo en distintos lugares. Fue muy lindo volver es renovar el nexo con las personas que se creó de hace tantos años”.

Por otro lado, adelantó que en el show presentará una selección de canciones de toda su carrera artística y que no fue tarea fácil, “tener un camino tan largo en la música hizo más difícil elegirlas, son 50 años de música e hicimos un gran trabajo para preparar un show atractivo. Además, es imposible que el público no pida alguna canción en medio de la presentación”.

Sobre el disco sostuvo que se encuentran las “canciones que fueron muy significativas en mi vida, estoy muy agradecido con todos los invitados de generaciones nuevas y de antes que me acompañaron en las reversiones”.

El mismo fue producido por Lito Vitale y en él colaboraron muchos artistas como Abel Pintos, Luciano Pereyra, Nahuel Pennisi y Marcela Morelo, entre otros.

Jujuy a Diario te regala un par de entradas para ser parte del espectáculo íntimo:

Noticias por categoría

Nuestras redes

Open chat
🚨 💬 👉 Enviar...
🚨 ¿Querés enviar tu noticia?