JUJUY A DIARIO

Itinerario carnavalero en Jujuy: El primer evento convocante será el “Carnaval de Ablande”

A casi un mes del inicio de los festejos tradicionales del Carnaval en Jujuy quedó confirmado que el Carnaval de Ablande tendrá lugar el 18, 19 y 20 de febrero, y para participar se exigirá el Pase Sanitario con un mínimo de dos dosis de vacuna contra el COVID-19.

La ansiedad de saber que pasará con el Carnaval está en boca de todos, pero lo que si sabemos es que el primer festejo a lo grande con lluvia de espuma, serpentina y pintura en Ciudad Cultural, será desde del 18 al 20 de febrero con el “Carnaval de Ablande” organizado por Los Tekis.

Mientras que el característico Carnavalódromo, como previa a las noches de show nocturno con convocatoria desbordante, se desarrollará los días 26, 27 y 28.

Siendo así, que el itinerario carnavalero confirmó que el gran Carnaval de Los Tekis será desde el 25 hasta el 28 de febrero inclusive, en el horario de 21 a 5. Entre los artistas de todos los géneros confirmados por el momento aparecen Ciro y Los Persas, La Berisso, La Konga, Los Nocheros, Sergio Galleguillo, Ahyre, Los Kjarkas, La Delio Valdez y el grupo Bacilos.

Conseguí tus entradas aquí.

Noticias por categoría

Nuestras redes

Open chat
🚨 💬 👉 Enviar...
🚨 ¿Querés enviar tu noticia?