JUJUY A DIARIO

Intendente Rivarola: “Usaron materiales de segunda en la terminal de colectivos”

La nueva terminal de ómnibus de Palpalá se cae a pedazos por su falta de mantenimiento, pero el intendente Rubén Rivarola explicó que esto se debe a la mala calidad de los materiales con la que fue construida.

También explicó el motivo de las demoras de su reparación, “En un principio, el proyecto de la terminal estaba complicado por un expediente de la gestión anterior que no estaba rendido, pero ya se arregló la parte administraba. Esto nos permitió armar el proyecto para la restauración y reparación de la terminal, el monto final es entre 7.5 y 8 millones de pesos. El 80% del monto sale por administración municipal y un 20% por ayuda del gobierno provincial”, informó el intendente.

Fotos de la terminal de Palpalá.

Por suerte, faltaría poco para que se ponga en marcha la obra, “Ya se armó toda la parte del presupuesto, está listo. Ahora comenzaremos con la compra de los materiales y cuando tengamos todo iniciamos con la obra, calculo que dentro de 10 días”.

Por último, explicó que todos los problemas de la terminal se deben a la gestión anterior, “La construcción de la gestión anterior era con materiales de segunda. Nosotros estamos pidiendo presupuestos, cristalizando y haciendo algunos cambios sobre todo el techo vamos a poner discos superboard que es de mayor duración así no se alojen las palomas”.

Rubén Rivarola – Intendente de Palpalá.

Recalcando que no solamente buscan reparar la terminar sino también mejorarla, “Vamos a hacer un entrepiso y cambiar todos los vidrios. También, construiremos una confitería para que los mismos pasajeros puedan sentarse a tomar un café mientras esperan al colectivo y esta va a estar anexada a un drugstore”, finalizó.

Noticias por categoría

Nuestras redes

Open chat
🚨 💬 👉 Enviar...
🚨 ¿Querés enviar tu noticia?