JUJUY A DIARIO

Incorporaron 19 vehículos al parque automotor de la Policía de la Provincia

Las nuevas unidades a la Policía de la Provincia serán distribuidas a las ocho Unidades Regionales para reforzar el trabajo integral de seguridad y prevención en todos los departamentos.

El encargado de hacer la entrega oficial de las nuevas unidades fue el gobernador Gerardo Morales. De esta forma, el gobierno provincial redobla la inversión en materia de seguridad para brindar mayor eficacia a la población jujeña con 7 camionetas y 12 autos se incorporan al parque automotor de la Policía de la Provincia.

En ese contexto, Morales, expresó que “Hay que seguir avanzando con el equipamiento para la fuerza policial” asimismo recordó que “durante estos seis años, hemos incorporados equipamientos tecnológicos de alta complejidad”, a su vez prosiguió “En materia de formación fue unos de los pilares, como también, la estructura edilicia para nuestra fuerza”

“Está en marcha la primera etapa de Jujuy Seguro Interconectado. Luego avanzaremos con la segunda etapa, es decir, mayor tecnología y unidades para la Policía. El objetivo es garantizar la seguridad a nuestro pueblo. La gestión que tiene este gobierno fue, recuperar la paz y el orden social, y vamos a cuidarla” concluyó Morales.

Maxi Barrera

Noticias por categoría

Nuestras redes

Open chat
🚨 💬 👉 Enviar...
🚨 ¿Querés enviar tu noticia?