JUJUY A DIARIO

Importantes obras de agua mejorarán la calidad de vida de los habitantes de la Puna

Integrantes de la comunidad aborigen de Cangrejillos podrán contar con obras que beneficiarán las actividades productivas de la región y mejorará la calidad de vida de la comunidad.

“Este proyecto va a beneficiarnos muchos porque el tema del agua, sobre todo en invierno, es muy complicado y afecta mucho a nuestras actividades productivas”, sostuvo al respecto el presidente de la comunidad aborigen de Cangrejillos, Horacio Ramos.

Recordó que las obras son financiadas con recursos gestionados por el Gobierno de Jujuy, a través del Programa de inserción económica de los productores familiares del norte argentino (PROCANOR) dependiente del Ministerio de Desarrollo Económico y Producción.

“Esto va a traer muchos beneficios para nuestra comunidad. Es algo que venimos pidiendo hace mucho tiemp”.

Además, señaló que la obra se encuadra en el proyecto “Huellas de Agua para Garantizar Arraigo y Desarrollo (Cangrejillos)”, e implicará un monto de $19.000.227. “Son 32 familias las que vamos a ser beneficiadas tanto en nuestras actividades productivas, con nuestros animales y producciones, sino también en la calidad de vida”, completó Ramos.

Noticias por categoría

Nuestras redes

Open chat
🚨 💬 👉 Enviar...
🚨 ¿Querés enviar tu noticia?