JUJUY A DIARIO

Humahuaca: Comparsa La Unión invitó a los jujeños a su Jueves de Compadres

El tan ansiado Jueves de Compadres está a la vuelta de la esquina y las comparsas jujeñas ya tienen todo listo para celebrar este día tan esperado por todos los compadres jujeños.

Una de las comparsas que no ve la hora de que sea jueves 17, es la La Unión de Humahuaca. Rodrigo Armella, integrante de La Unión, comentó como se preparan para este día “como todos los Jueves de Compadres, las comadres de la comparsa se organizaron para celebrar el día a los tan queridos compadres”

“Este jueves los estamos esperando a todos los simpatizantes de La Unión a la entrada de Humahuaca al frente de las vías, calle Basilio Álvarez. Nos juntamos para iniciar este camino hacia el Carnaval Grande”

Continúo diciendo “todos los años la Comparsa se organiza para celebrar de forma recíproca los Jueves de Comadres y Compadres”

En cuanto a las actividades de ese día expresó “empezamos a recibir a la gente a partir del mediodía, específicamente a las 13, para almorzar. Obviamente que los vamos a recibir con vacunas y con un rico saice y sopa”

Para todo aquello que quiera participar e interiorizarse concluyó “se puede contactar a través del Facebook e Instagram Comparsa la Unión de Humahuaca. Los invito a sumarse y que nos sigan”

Noticias por categoría

Nuestras redes

Open chat
🚨 💬 👉 Enviar...
🚨 ¿Querés enviar tu noticia?