JUJUY A DIARIO

Huggy Wuggy el peligroso personaje “infantil” que invadió internet

Últimamente se popularizó un personaje de apariencia infantil denominado Huggy Wuggy, este es el protagonista de Poppy Playtime, un videojuego de terror. El problema se debe a que ganó reconocimiento entre los infantes y alertan sobre la verdadera historia del muñeco ya que amenaza con matar a los espectadores del juego.

En el marco de la viralización del juego Poppy Playtime y su impacto en las infancias, desde Grooming Argentina alertan al mundo adulto acerca de este personaje y sobre la importancia del acompañamiento también en las plataformas de juegos online.

El presidente de Grooming Argentina, Hernan Navarro al respecto, expresó: “Los niños y las niñas que en promedio de edad comienzan a jugar a ‘Poppy Playtime’, no logran discernir entre realidad y fantasía”

Es por esto, que los especialistas sugieren crear perfiles para niños en Youtube y así poder segmentar los videos que estos visualizan. De esta manera, los padres pueden acompañar a sus hijos en el mundo digital y evitar miedos y posibles traumas.

Noticias por categoría

Nuestras redes

Open chat
🚨 💬 👉 Enviar...
🚨 ¿Querés enviar tu noticia?