JUJUY A DIARIO

¡Hoy juega Gimnasia! Estos son los jugadores concentrados y los precios de las entradas

Todo el plantel de Gimnasia y Esgrima de Jujuy (GyEJ) tiene grandes expectativas ante el inicio de un nuevo torneo en Primera Nacional, como así también los hinchas que esperan que el Lobo regrese a primera y juegue contra los grandes del país.

Para eso, el equipo tiene claro que se trata de un paso a paso y de un 2023 intenso pero lleno de ilusiones. El camino inicia el día de hoy, debido a que disputarán su primer encuentro ante Ferro Carril Oeste a las 21 en el 23 de Agosto.

Más info: El Lobo se prepara para su primer partido oficial del año ante Ferro en el 23 de Agosto

De esta manera, informaron cuáles serán los jugadores que estarán en la cancha esperando a ser llamados para defender los colores de la albiceleste jujeña y llevarse los primeros tres puntos y comenzar con el pie derecho. Los 20 convocados son: Lucchetti, Chiarini, Pellerano, Hernández, Cazula, Córdoba, Abet, Cosaro, Endrizzi, Chiozza, Malagueño, Soria, Beltramone, Maidana, Barrientos, Brandan, Rebecchi, Rodríguez, Tévez y González.

Por otro lado en cuanto al precio de la entrada para poder ver el primer partido, informaron que el valor rondará desde los $900 para “Popular Norte” y $4500 para “Platea Mayor“. Los precios varían para damas, jubilados y menores y todavía pueden sumarse como socios para amortizar los precios.

Ver más: Los abonos anuales para ser socios de GyEJ llegan hasta los 34 mil pesos

Noticias por categoría

Nuestras redes

Open chat
🚨 💬 👉 Enviar...
🚨 ¿Querés enviar tu noticia?