Tras la presentación del Acuerdo Escolar 2023, el cual entra en vigencia el día de hoy, las familias jujeñas tendrán mayor accesibilidad para los uniformes y útiles escolares de sus hijos que regresan al colegio el 1 de marzo.
De esta manera, los rubros que abarca el acuerdo son indumentaria, calzado escolar, librería, textos, mobiliario escolar, tecnología informática, conectividad a internet y servicios médicos ópticos, odontológicos y cardiológicos.
Entre lo más destacado está la incorporación de empresas y prestadores de servicios en las localidades de San Salvador, La Quiaca, Maimará, El Carmen, San Pedro, Libertador y Yuto.
El Acuerdo estará vigente desde el 16 de febrero y durante todo el mes de marzo del presente año, y contará con menores precios, descuentos y bonificaciones especiales, oportunidades de financiamiento y pago en cuotas sin intereses.
Es así como serán más de 40 comercios, prestadores de servicios y entidades financieras las que serán parte de la iniciativa que ya es una herramienta indispensable para las familias jujeñas a la hora de equiparse de útiles escolares.
Por último, se habilitará el Espacio Emprendedor destinado a fabricantes de equipos deportivos, cartucheras, mochilas, carpetas y cuadernos escolares, set de jardín de infantes, materiales y juegos didácticos. Los emprendedores podrán exponer y vender sus productos durante el mes de marzo.