JUJUY A DIARIO

Hot Sale: Trucos para hacer buenas compras

El nuevo maratón de compras por Internet contará en este 2021 con más 900 empresas que ofrecerán sus productos, a lo largo de 72 horas desde el lunes 10 de mayo con eje en el sitio oficial www.hotsale.com.ar. Conocé los cinco sitios que comparan precios y permiten descubrir ofertas falsas.

1. Comparacity

La evolución de los precios de un televisor, registrada por Compracity. Foto Captura

Este sitio permite comparar el precio actual del mismo producto en varias cadenas de venta. Pero además, muestra en un gráfico cómo fueron variando esos valores en el último mes. Puede relevar información par los principales productos de rubros como electrodomésticos, tecnología, muebles y cuidado personal.

Cómo accederwww.comparacity.com

2. Muy Shopper

Los precios de las distintas tiendas para un mismo producto y el historial, según Muy Shopper. Foto Captura

Permite comparar los precios de las principales tiendas online en rubros como tecnología, electrodomésticos, calzado, moda y belleza, y analizar el historial de valores del último mes.  En la ficha de cada producto, además, los compradores dejan opiniones y comentarios que pueden servir de guía antes de tomar la decisión.

Cómo accederwww.muyshopper.com

3. Historial.com.ar

Historial guarda precios todos los días y envía alertas cuando hay oportunidades de verdad. Foto Captura

Entre sus ventajas figuran la chance de ver el recorrido del precio en la misma tienda a lo largo de varios meses y suscribirse para recibir alertas ante rebajas importantes.

Cómo acceder: www.historial.com.ar

4. Dónde Promo

Dónde Promo ordena de menor a mayor los precios de cada tienda para el mismo producto. Foto Captura

Este sitio ordena de menor a mayor los precios de cada tienda para el mismo producto. Al ingresar, muestra un panel con “oportunidades” en el que destaca productos con ahorros de hasta un 60%

Cómo accederwww.dondepromo.com

5. Baratómetro

Baratómetro se especializa en comparar precios de tecnología y electrodomésticos. Foto Captura

Esta alternativa se destaca por la cantidad de comercios que incluye en la comparación, así también muestra opciones de vendedores de Mercado Libre. El sitio se concentra en todo tipo de electrodomésticos y productos tecnológicos.

Cómo accederwww.baratometro.com.ar

Noticias por categoría

Nuestras redes

Open chat
🚨 💬 👉 Enviar...
🚨 ¿Querés enviar tu noticia?