JUJUY A DIARIO

Allanaron su domicilio y cuando escapaba arrojó bolsas con droga sobre el techo

Allanaron el domicilio de un sujeto en Perico por robo de teléfonos celulares, y cuando escapaba arrojó bolsos y mochilas sobre los techos. Además secuestraron una motocicleta, miles de pesos y sustancias estupefacientes.

Un sujeto que intentó darse a la fuga cuando allanaron su casa, arrojó distintos elementos a los techos domicilios. Allí, se encontraron morrales y bolsas que en su interior contenían sustancias estupefacientes, comunicó el Ministerio Público de la Acusación.

Luego de la recepción de denuncias por el hurto de teléfonos celulares, y el análisis de elementos probatorios recolectados en la IPP, el Agente Fiscal solicitó al Juzgado de Control que libere la orden de allanamiento de distintos domicilios y ordene la detención de un sujeto sindicado en la causa.

Durante la medida, se encontró una motocicleta que tenía pedido de secuestro en otra investigación, se secuestraron miles pesos, sustancias toxicas, balanzas y demás elementos que serían usados para el fraccionamiento de narcóticos.

De la medida participaron el Ayudante Fiscal Dr. Andrés Ugarte, y efectivos de la Brigada de Investigaciones de ciudad Perico.

Noticias por categoría

Nuestras redes

Open chat
🚨 💬 👉 Enviar...
🚨 ¿Querés enviar tu noticia?