JUJUY A DIARIO

Guillermo Lobo recibirá el premio San Salvador 2021

El periodista y columnista de Jujuyadiario.com Guillermo Lobo será distinguido con el premio San Salvador en la entrega del 6 de agosto.


Los Premios San Salvador, son ya una tradicional ceremonia en la cual se premia el accionar de personas o instituciones cuya tarea cotidiana es innovadora, significativa y trascendente para la comunidad.

El galardón que distingue a las figuras de la capital tendrá lugar el viernes 6 de agosto en forma presencial -si la situación sanitaria lo permite- en las instalaciones del Centro Cultural “Éxodo Jujeño” de calle Bahía Blanca 59 del barrio Coronel Arias.

Este año el jurado evaluador estuvo integrado por Raúl Siufi, Fernando Zurueta, Silvia Rey Campero, Alicia Macagno y Luis Grenni.


Cabe recordar que la edición 2020 fue suspendida por la pandemia, pero ante la solicitud de instituciones y vecinos se decidió llevarla a cabo, ya que es una tradición que nació en el año 1993, entregándose hasta la fecha 283 premios a muchas personas e instituciones que tienen que ver con la vida diaria de la ciudad y de la provincia.

Noticias por categoría

Nuestras redes

Open chat
🚨 💬 👉 Enviar...
🚨 ¿Querés enviar tu noticia?