JUJUY A DIARIO

Guerra de Malvinas: El Cine Móvil proyectará una película en once localidades jujeñas

La coordinadora del programa Alturas Móvil, Clara Zago Sinópoli informó que harán funciones gratuitas en el interior sobre la película “Soldado argentino sólo conocido por Dios”.

El objetivo de la actividad es para rendir homenaje a los 40 años de la lucha de la Guerra de Malvinas a través del film con toda la información necesaria de los 74 días de combate.

El primer lugar que visitarán será la plaza principal de la ciudad de San Pedro el viernes 1 de abril a las 21 con la presencia de veteranos de guerra de Jujuy y el director de la película. También, recorrerán diez localidades más como La Quiaca, El Talar, Abra Pampa y otros durante el mes de abril.

Soldado argentino sólo conocido por Dios (película de Drama/Ficción histórica)

Es un largometraje argentino de ficción bélico y drama, basado en hechos reales que se estrenó el 6 de abril de 2017. Dirigida por Rodrigo Fernández Engler y producida por Cita con la Vida Emprendimientos Audiovisuales, Midú-Junco Producciones y Fundación Criteria, la película es protagonizada por Mariano Bertolini, Florencia Torrente, Sergio Surraco, Fabio Di Tomaso, Hugo Arana, Ezequiel Tronconi, entre otros.

La obra está centrada en el drama humano de tres jóvenes de un pequeño pueblo de Traslasierra, Córdoba, quienes, desde lugares ideológicos muy distintos, se ven transformados para siempre por la Guerra de Malvinas.

Noticias por categoría

Nuestras redes

Open chat
🚨 💬 👉 Enviar...
🚨 ¿Querés enviar tu noticia?