JUJUY A DIARIO

Gran fin de semana de Carnaval de Ablande

Tres grandes noches se vivieron en Ciudad Cultural en el marco del “Carnaval de Ablande “. Espectaculares artistas, el buen tiempo y un gran marco de público anticiparon a la gran celebración jujeña que dará inicio el jueves con la fiesta de comadres.

Tímidamente, desde el viernes, turistas y jujeños fueron copando las instalaciones dispuestas en Ciudad Cultural, donde Juan Fuentes, Sergio Galleguillo, Bandy2, Trankabalaka, Los Nocheros, Daniel Agostini, La Cantada, Norma de América, El Chaqueño Palavecino, El Polaco, Tunay y muchísimos artistas más fueron los encargados de ponerle música a cada una de las noches.

La Cantada

Sin dudas, cada uno de los que asistieron fueron el broche de tres jornadas inolvidables, con espuma, color y mucho, pero mucho baile: Familias enteras, grupos de amigos, parejas y un buen número de visitantes de otras provincias.

Daniel Agostini hizo bailar a todos

El “ablande”, que se realizó por primera vez en este 2022 y luego de un año sin festejos de Carnaval por la pandemia por Covid-19, fue el marco ideal para las celebraciones centrales carnestolendas que comenzarán esta semana con el Jueves de Comadres y el sábado con los desentierros del denominado Carnaval Grande.

Jujuy A Diario

Noticias por categoría

Nuestras redes

Open chat
🚨 💬 👉 Enviar...
🚨 ¿Querés enviar tu noticia?