JUJUY A DIARIO

Gran convocatoria para el bordado de las Islas Malvinas en delantales y uniformes

Este domingo, desde las 15, uno una enorme convocatoria de padres y docentes en plaza Belgrano con el objeto de hacer bordar delantales y uniformes con la imagen de las Islas Malvinas.

Tras la aprobación de la ley y el inminente cumplimiento de la misma a partir del 1 de abril, integrantes de la Generación Malvinas anunció que realizarían los bordados de manera gratuita este domingo. Por tal motivo, desde las 15, cientos de jujeños se dieron cita para lograrlo.

Trabajaron con diez máquinas para que todas las personas pudieran adquirirlo, y en los próximos días recorrerán otras localidades haciendo esta tarea. Calculan que alrededor de 3 mil personas participaron de la convocatoria.

La Ley Thiago dispone el uso obligatorio de la imagen de las Islas Malvinas, con los colores celeste y blanco de la Bandera Argentina, seguida de la leyenda “Las Malvinas son Argentinas”, en guardapolvos y/o uniformes de docentes y estudiantes de todos los niveles y modalidades educativas, tanto de instituciones de gestión pública estatal (provincial o municipal), como de gestión privada, social o cooperativa.

Jujuy A Diario

Noticias por categoría

Nuestras redes

Open chat
🚨 💬 👉 Enviar...
🚨 ¿Querés enviar tu noticia?