JUJUY A DIARIO

Gonzalo Montiel reveló la charla previa con Scaloni antes de los penales

El 18 de enero cumplimos nuestro primer mes como campeónes del mundo y uno de los nombres que serán recordados para siempre es el de Gonzalo Montiel, quien fue el encargado del último penal en la histórica definición ante Francia en el Mundial de Qatar.

El futbolista del Sevilla dio detalles reveladores de aquella definición. “Scaloni primero me preguntó si estaba para patear, porque me vio que estaba llorando, con bronca, por la mano. Yo dije que sí, me preguntó otra vez y le respondí que estaba seguro. Ahí dio la lista”, le aseguró a Twitch de AFA Estudio.

Y recordó el recorrido desde la mitad de la cancha hasta el punto de penal. “Se me pasaron mil cosas por la cabeza, porque pensaba en todo el sacrificio que hice de chico. Estaba con mucha bronca porque mis compañeros habían hecho un esfuerzo enorme para estar arriba en el marcador y faltando cinco minutos hice el penal y nos empataron 3-3.”

“Pero al momento de ir caminando para patear me sentía tranquilo. Y después, la felicidad de hacer el gol y ser campeones del mundo es incomparable. Estoy emocionado, patear ese penal fue algo soñado” insistió el exRiver.

Finalmente, cerró su relato contando cómo se siente ahora y que recuerda del gol de la victoria “ser campeón del mundo es algo único, una felicidad enorme haber llevado la Copa a la Argentina. Nunca me imaginé ser campeón de esa manera, metiendo el penal definitivo”, contó Montiel

“Iba a pegarle fuerte al medio, justo vi al arquero que se movió hacia su izquierda y le cambié el palo, parece que hago el no look, pero no” concluyó.

Noticias por categoría

Nuestras redes

Open chat
🚨 💬 👉 Enviar...
🚨 ¿Querés enviar tu noticia?