JUJUY A DIARIO

Gimnasia ganó y sigue dando pelea arriba

En la 18 fecha de la Primera Nacional, el Lobo Jujeño volvió a la victoria ante Santamarina de Tandil por 1 a 0 en el Estadio 23 de Agosto.

El gol fue convertido por Francisco Gatti a los 28′ luego de un desborde de Antúnez que tiró el centro que Gatti de cabeza impactó en el poste, y luego en el rebote pudo convertir ante la salida de Avellaneda para poner en ventaja al lobo jujeño.

Lencina sacó un remate tremendo de afuera del área que terminó en gol pero fue anulado por posición adelantada del jugador.

Con los cambios en el segundo tiempo, Santamarina se fortaleció y empezó a llegar un poco más al arco de Gimnasia, a cinco del final, un córner de Santamarina ejecutado por Carrasco, fue desviado por Martín Mitchel y casi termina en el empate de la visita.

Con este resultado Gimnasia se afianza para continuar en la búsqueda del ingreso al reducido. El conjunto jujeño suma 27 puntos y se ubica 4° en la tabla de posiciones del Grupo B de la Primera Nacional.

Arriba se ubica Brown, con los mismo puntos pero con un gol de diferencia más y los punteros son Barracas Central y Atlético Güemes, con 29 y 34, respectivamente.

PUBLI GOBIERNO

PUBLI LOCALIZA

Noticias por categoría

Nuestras redes

Open chat
🚨 💬 👉 Enviar...
🚨 ¿Querés enviar tu noticia?