JUJUY A DIARIO

Gimnasia empató con San Martín de Tucumán y se despidió de su público en el 23 de Agosto

A los 30′ de la primera parte Miritello puso la ventaja para el Santo, a los 6 minutos del complemento Palavecino empató para el Lobo

En la última fecha como local y con una gran marco de público, el Lobo jujeño recibió al Santo tucumano que ocupa las primeras posiciones de la Primera Nacional. Desde el primer momento Gimnasia fue protagonista y muy activo en el ataque. A los 2′ y 4 minutos el juvenil Mendez intentó primero de cabeza y luego con un remate de larga distancia vencer la resistencia del arquero Carrizo.

A los 13′ Palavecino casi la clava en un ángulo luego de una gran jugada que inició Mendez. El elenco dirigido por Darío Franco tuvo buen manejo de pelota, presión y dominio en todos los sectores de la cancha. Luego de varios intentos fallidos del local, en la primera llegada con peligro de San Martín Jourdan lanzó un centro medido a la cabeza de Miritello que apareció por detrás de todos para sellar el 1 a 0 a favor del Santo en media hora de juego.

Gimnasia continuaba llegando a la puerta del área grande pero sin definición clara, de la mano de Palavecino y un González que no pudo encontrarse con su mejor fútbol.

Segundo tiempo

Sobre el comienzo del segundo tiempo a los 4′ Mendez tuvo el empate por la izquierda y el remate se fue apenas desviado. Finalmente a los 6 minutos llegó la paridad desde la zurda de Palavecino que dejó sin posibilidades al arquero visitante. Después del gol el técnico Franco hizo ingresar a Reali po Mendez de buen trabajo en la cancha.  También ingresó Beltramone por Belleggia para darle más juego al medio campo. Completaron las modificaciones Rebecchi y Juárez por González y Chiozza.

Con este resultado Gimnasia suma 41 unidades y se ubica en la posición 24 de la tabla de posiciones. El próximo fin de semana los dirigidos por Darío Franco visitarán a Defensores de Belgrano para cerrar una temporada irregular.

Noticias por categoría

Nuestras redes

Open chat
🚨 💬 👉 Enviar...
🚨 ¿Querés enviar tu noticia?