JUJUY A DIARIO

Gimnasia de Jujuy jugará su tercer amistoso con nuevas incorporaciones

Inicia la pretemporada futbolística en Jujuy y Gimnasia de Jujuy se prepara para jugar unos amistosos. El “Lobo jujeño” enfrentará a Chacho For Ever en su tercer encuentro amistoso de pretemporada este viernes 28 en el predio del Hotel de la Liga Salteña a las 16.30.

Estos partidos son de suma reelevancia para probar la química con las nuevas incorporaciones del equipo. Uno de los que suma como refuerzo de Gimnasia es Hugo Vera Oviedo, defensor paraguayo de 30 años que firmó contrato hace unas semanas, “Estoy contento de entrenar con los chicos y ahora nos estamos poniendo a punto para lo que se viene en el campeonato”

Hugo Vera Oviedo – Defensor de Gimnasia de Jujuy.

En relación a las nuevas incorporaciones que tiene el equipo expresó “Somos varios chicos nuevos, nos vamos conociendo y ahora tenemos otro amistoso que nos beneficiará para seguir conociéndonos”

El defensor paraguayo también comentó el rol que cumple dentro del equipo “Creo que aporto con experiencia, garra y juego aéreo que es mi fuerte a la hora de defender y de atacar

“Me siento cómodo jugando de 2 y de 6, son mis mejores posiciones. Quizás vengan goles de cabeza y fuera del área, ojalá se me dé” concluyó.

Noticias por categoría

Nuestras redes

Open chat
🚨 💬 👉 Enviar...
🚨 ¿Querés enviar tu noticia?