JUJUY A DIARIO

Gerardo Morales se reunió con el reconocido neurólogo Facundo Manes en Barcelona

El gobernador Gerardo Morales anunció a través de su cuenta de Facebook que se reunió con el reconocido neurólogo argentino, Facundo Manes. El encuentro tuvo lugar en la ciudad de Barcelona, España y con café de por medio, hablaron de todo.

El gobernador subió una foto con Manes e indicó, “nos reunimos en Barcelona donde dialogamos sobre el país, la importancia de la educación y del cambio en la matriz de la energía hacia las energías renovables en el mundo”

“Estamos convencidos de que el salto que necesita la Argentina pasa por trabajar muy fuerte en el desarrollo de una sociedad del conocimiento”

De esta forma, continúo diciendo, “coincidimos en que los problemas de la Argentina empezarán a resolverse con diálogo, con apertura al mundo y definiendo muy bien los desafíos productivos que impone nuestro tiempo. Siempre con la concepción de tanto mercado como sea posible y tanto Estado como sea necesario.

Por último, comentó el motivo por el cuál se encuentra en el viejo continente “vine a España para participar de la Asamblea General sobre el Hidrógeno Verde y la lucha contra el cambio climático, Facundo vino a dar una conferencia sobre el acceso a la educación y la economía del conocimiento. Creemos que la Argentina del futuro debe fundarse en estos ejes”

Noticias por categoría

Nuestras redes

Open chat
🚨 💬 👉 Enviar...
🚨 ¿Querés enviar tu noticia?