JUJUY A DIARIO

Gerardo Morales ascendió al podio de los mejores gobernadores de Argentina

El gobernador de Jujuy, Gerardo Morales, se ubica en el tercer lugar del ranking de los mejores gobernadores que elabora CB Consultores, experimentando un vertiginoso ascenso de imagen positiva.

Gustavo Valdés, de Corrientes, encabeza la clasificación correspondiente al mes de noviembre con 72,2% de imagen positiva, seguido por Sergio Uñac, de San Juan, con 70,7%; y Gerardo Morales con 70,3%.

Cabe consignar, que el mandatario jujeño se ubicaba en el octavo escalón y el significativo aumento de 7,1% de imagen positiva lo reposicionó entre los tres mejores.

Los indicadores citados, muestran que el país está posando sus ojos en el proyecto de transformación que Morales lidera en Jujuy, poniendo en valor los prolíficos logros alcanzados en casi seis años de reconocida gestión.

En contraposición, los dos peores calificados pertenecen al núcleo duro del kirchnerismo. Alicia Kirchner, gobernadora de Santa Cruz y cuñada de Cristina Fernández, apenas alcanza el 40,7%; y Axel Kicillof, gobernador de Buenos Aires, 42,4%.

Angélica Yebara

Noticias por categoría

Nuestras redes

Open chat
🚨 💬 👉 Enviar...
🚨 ¿Querés enviar tu noticia?