JUJUY A DIARIO

Furor en las redes para descifrar a quién se parece más Shiloh Jolie-Pitt

Desde que somos chicos nos comparar con nuestros padres y buscan las coincidencias para ver en que nos parecemos más, esta es una situación completamente normal para el común denominador de la gente, pero, si tus padres son Brad Pitt y Angelina Jolie las miradas se ponen más detallistas y exigentes.

Ese es el caso de Shiloh Nouvel Jolie-Pitt, la primer hija biológica de la aclamada pareja de actores hollywoodenses, que en los últimos días acompañó a su madre a la premier de su nuevo film Eternals y la película quedó en segundo plano cuando apareció Angelina con su bella hija. En ese instante, todos los ojos se enfocaron en ella y en lo grande que estaba.

La adolescente de 15 años deslumbró con su increíble belleza y el indudable parecido con sus padres, al punto de no saber a quien se parece más, situación que llamó a debate a miles de usuario de distintas partes del mundo que comparaban el rostro de la joven con el de su madre y el de su padre en las distintas etapas de su vida.

Muchos analizaron las imágenes y dijeron que cuando Shiloh era pequeña se parecía más al actor pero en la actualidad, luce más parecida a Angelina, por eso compararon fotos de la actriz y su hija a la misma edad y el parecido es sorprendente.

¿Ustedes que piensan? A quien creen que se parece más, les dejamos las fotos para que decidan.

Incluso hay algunos que aseguran que es la mezcla justa y perfecta de ambos y es por esto que es imposible saber a quien se parece más, aunque también esta la teoría de que es igual a su abuelo materno, el actor Jon Voight.

Maxi Barrera

Noticias por categoría

Nuestras redes

Open chat
🚨 💬 👉 Enviar...
🚨 ¿Querés enviar tu noticia?