JUJUY A DIARIO

Fuertes operativos contra la inseguridad en Perico durante el mes de agosto

La Unidad Regional N° 6 de Perico, efectivos de la Policía de la Provincia realizaron durante agosto pasado 62 operativos de seguridad, se secuestraron 17 motos y 11 vehículos por diferentes irregularidades y se labraron un total de 207 actas contravencionales.

La continuidad del trabajo en Perico prosigue con la actuación de la Secretaría de Relaciones con la Comunidad, quien viene instalando 9 alarmas comunitarias y carteles disuasivos para reforzar la prevención ciudadana.

Además, como es habitual, la cartera citada entabló un contacto directo con la comunidad, llevando a cabo reuniones con autoridades vecinales de los barrios Arturo Zabala; 1º de Agosto; Cultural; Belgrano; 9 de Julio; Juan Manuel de Rosas; Luján; San Roque; La Esperanza; La Paz y Virgen del Valle.

En cada encuentro se escucharon las inquietudes de los vecinos, se coordinaron acciones para combatir el delito y se dispuso instalar buzones para recibir denuncias anónimas.

En algunas reuniones se contó con la presencia del ministro de Seguridad, Luis Martín, quien adelantó que se continuará fortaleciendo el Plan de Prevención mediante operativos diarios y articulando una agenda de trabajo con los ciudadanos de cada jurisdicción.

Noticias por categoría

Nuestras redes

Open chat
🚨 💬 👉 Enviar...
🚨 ¿Querés enviar tu noticia?