JUJUY A DIARIO

Freestyle, rap y mucho más: Llega la “Noche de los Talentos” a Perico

Este domingo 12 de febrero se llevará a cabo la “Noche de los Talentos” en Plaza San Martín en la localidad Perico.

En el marco del programa “Escuela de Verano 2023” que lleva adelante el Ministerio de Desarrollo Humano en conjunto con los ministerios de Educación, Seguridad, Salud, Ambiente y Cambio Climático, Trabajo y Empleo, Cultura y Turismo y Derechos Humanos y Pueblos Indígenas; se desarrolló Noche de Talentos en San Pedro y Caimancito, ambos eventos contaron con una gran convocatoria de niños, niñas, adolescentes y adultos mayores que mostraron sus habilidades en diferentes disciplinas.

Se trata de un espacio destinado a garantizar los derechos de adolescentes y jóvenes a la recreación, y la posibilidad de participar en diferentes disciplinas en las que puedan desplegar sus destrezas y habilidades.

Este evento invita a jóvenes periqueños desde los 13 años en adelante que tengan talento musical, urbano, rap o Freestyle (batalla 1 a 1). Para inscribirse, los interesados deben acercarse al lugar a las 17, y, en caso de querer realizar consultas o pedir más información, pueden comunicarse al 3884210624.

Andrea M. Cabrera

Noticias por categoría

Nuestras redes

Open chat
🚨 💬 👉 Enviar...
🚨 ¿Querés enviar tu noticia?