JUJUY A DIARIO

FONTAR ofrece hasta 30 millones a proyectos innovadores de empresas o cooperativas PYME

La Agencia Nacional de Promoción de la Investigación, el Desarrollo Tecnológico y la Innovación, a través del Fondo Tecnológico Argentino (FONTAR), llama a la presentación de proyectos, para la adjudicación de Aportes No Reembolsables Capacidades 2022, para el financiamiento de proyectos de creación o fortalecimiento de capacidades de I+D, en el marco del Programa de Innovación Federal (ARL1330).

Se busca estimular la capacidad innovadora de los postulantes de distintas ramas de actividad del país, que conduzcan a generar innovaciones de productos o de procesos. Serán beneficiarios las empresas o cooperativas PYME, constituidas radicadas en el territorio nacional.

En el caso que los solicitantes fueran más de una empresa o cooperativa, las mismas deberán acreditar documentalmente y con las formalidades legales vigentes, el tipo de asociación entre ellas (UTE, Agrupación de Colaboración, Consorcios de Cooperación, etc.).

Los Aportes No Reembolsables son de hasta $30.000.000 por proyecto, un mismo postulante podrá presentar más de un proyecto, siempre y cuando la sumatoria de los montos de ANR solicitados no exceda el monto del beneficio definido anteriormente.

La Agencia podrá financiar hasta el 70% del costo total del proyecto. El beneficiario deberá aportar no menos del 30% del costo total del proyecto. La fecha límite de presentación online será hasta el 13 de Abril y el plazo máximo de ejecución será de 24 meses.

Para mayor información de las condiciones del llamado y los formularios, podrán consultarse del sitio de la convocatoria: http://www.agencia.mincyt.gob.ar/frontend/agencia/convocatoria/480

Noticias por categoría

Nuestras redes

Open chat
🚨 💬 👉 Enviar...
🚨 ¿Querés enviar tu noticia?