JUJUY A DIARIO

FMK presentó en Jujuy un adelanto de “Buscando un amor”, su nueva canción

El cantante y compositor de trap deleitó a todo el público con el adelanto de su nueva canción que saldrá en la noche del martes en todas las plataformas.

Enzo Sauthier, conocido como FMK en el ámbito musical, brindó un show de primera en el cierre de la Elección Provincial de los Estudiantes de Jujuy que se realizó en Ciudad Cultural, donde fue elegida Rocío Montiel.

Entre el recorrido de éxitos musicales como Bandido, Ahora no, Tranquila, Yo sé que tú y otros, el público fue sorprendido por ser invitado a corear el nuevo tema que estrenará recién esta noche titulado “Buscando un amor”.

El momento fue grabado y subido en las propias redes del artista:

Después de la presentación, FMK aprovechó para agradecer: “Gente de Jujuy, me hicieron vivir el show de mi vida, muchísimas gracias, estuve toda la semana con ganas de venir y la rompimos, espero verlos muy pronto”

Buscando Un Amor es una canción con la que muchos van a sentirse identificados. Trata de una persona que suele tener muchas aventuras amorosas pero encuentra a la ideal, que cambia su vida por completo. “Cuando me siento solo salgo a buscar a alguien y justamente me cruzo a una persona que te cambia todo”, explicó en una entrevista radial.

Noticias por categoría

Nuestras redes

Open chat
🚨 💬 👉 Enviar...
🚨 ¿Querés enviar tu noticia?