El cantante argentino se llevó una Gaviota de Oro y una de Plata en la cuarta fecha del festival de Viña del Mar, donde además fue ovacionado por el público.
Este festival, que es uno de los más importantes de Latinoamérica, se encuentra en su 62° edición, y, luego de tres años sin realizarse debido a la pandemia, volvió a concretarse, y en su primera fecha contó con la participación de Tini, Emilia Mernes y Nicki Nicole, mientras que, en la cuarta fecha, el protagonista fue Fito Páez.
Ver más: Tini y Emilia Mernes se lucieron en el Festival de Viña y recibieron Gaviotas de Oro y Plata
El rosarino regresó por quinta vez al escenario de la Quinta Vergara, a nueve años de su última presentación en este festival y dio una hora y media de show, donde repasó sus mayores éxitos, entre ellos “El amor después del amor”, “Tumbas de la gloria”, “Circo Beat”, “A rodar mi vida” y “Mariposa Tecknicolor”, que deslumbraron al público.
Luego de un emotivo momento durante “Brillante sobre el mic”, y tras un pequieño percance en el que tropezó sobre el escenario, los animadores Martín Cárcamo y María Luisa Godoy le entregaron la gaviota de plata, y, posteriormente, la de oro.
El cantante agradeció diciendo: “Chile es mi familia, hace muchos años que estoy aquí. Me han cuidado, arropado y me han dado lo mejor que te puede dar a un pueblo”.
Información de Télam e Infobae